Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Niño aprende a poner uñas para apoyar a su mamá a pagar la operación de su hermanito

Luego de que el menor hiciera publica su historia, se volvió viral en redes sociales.

Por Irma Montiel

Gabriel Aarón(Foto:@Gabriel Aarón Quimbar/Facebook)

Gabriel Aarón | Foto:@Gabriel Aarón Quimbar/Facebook

NUEVO LAREDO, Tamaulipas. - La linda historia de un niño que aprendió a poner uñas para ayudar a su familia con los gastos de la operación de su hermanito se volvió viral en Internet.

El pequeño de nombre Gabriel Aarón comenzó a poner unas acrílicas y abrió su página de Facebook para que más personas conocieran su trabajo y así pudiera tener más citas.

Foto:@Gabriel Aarón Quimbar/Facebook

En su cuenta de Facebook, el niño Gabriel explicó que la colocación de las uñas tiene un costo de 150 pesos y que por el momento no tiene mucha variedad de diseños, pero ese no será motivo para que queden muy bonitas.

Estaré aplicando uñas todo el tiempo, aunque sea noche porque quiero ayudar a mi hermano en sus operaciones no tengo dinero, pero quiero apoyar a mamá puse diseños que yo puedo hacer aún me falta, pero las haré lo más bonitas que pueda $150 por cualquier aplicación gracias", escribió el pequeño en Facebook.  

Después de que su historia se volviera viral, algunos internautas le mostraron su apoyo y admiración, así como su dedicación por el trabajo.

Foto:@Gabriel Aarón Quimbar/Facebook

De la misma manera, muchas personas lo contactaron para agendar cita y algunos hasta le pidieron que cobrara más por su labor, ya que a su corta edad es todo un experto. 


Foto:@Gabriel Aarón Quimbar/Facebook


Gabriel aprendió a aplicar este tipo de uñas gracias a cursos y certificaciones y aclaró que no está obligado a hacer ningún servicio, ya que esto lo realiza por amor a la decoración de uñas. 
 
“Nadie me obliga a mí me gustan las uñas y quiero ser instructor un día”, expresó el pequeño en Facebook. 

Foto:@Gabriel Aarón Quimbar/Facebook
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones