En El Radar

En El Radar / Viral / Comida

Niña estuvo a punto de ahogarse al comer nuggets con un cubrebocas adentro

Una mujer encontró algo desagradable en la comida que le dio a sus hijos.

REINO UNIDO.- Una niña estuvo a punto de ahogarse con un nugget de pollo de McDonald’s que, según la madre, contenía una mascarilla quirúrgica azul.

Laura Arber, madre de la menor, dijo en entrevista que había llevado a sus hijos a un restaurante de comida rápida a recoger el pedido antes de regresar a casa y disfrutar la comida.

Tranquilamente, la familia comenzó a consumir los alimentos en la sala de su hogar, cuando Laura notó que su hija Maddie, de seis años, estaba teniendo dificultades para comer.

Tras revisar el resto de la comida, Arber descubrió un cubrebocas en al menos dos de los 20 nuggets que compró en una sucursal de Aldershot, Hampshire, Inglaterra.

“Era una máscara, estaba completamente cocida, se veía como un chicle. Era asqueroso. Si no hubiera estado en la habitación, simplemente no sé qué podría haber sucedido”, mencionó la madre afligida.

Posteriormente la madre fue al local de comida para hablar con el gerente, quien le dijo que los nuggets no fueron preparados por ellos.

Con información de BBC.

En esta nota