Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Mujer toca el piano en su casa destruida tras explosión en Beirut

Una mujer de la tercera edad fue captada tocando el piano dentro de su casa, la cual quedó destrozada tras la explosión en Beirut.

Por En el Radar

Una mujer de la tercera edad fue captada tocando el piano dentro de su casa, la cual quedó destrozada tras la explosión en Beirut.(Captura del video)

Una mujer de la tercera edad fue captada tocando el piano dentro de su casa, la cual quedó destrozada tras la explosión en Beirut. | Captura del video

LÍBANO.- En redes sociales circula un video donde aparece una mujer de la tercera edad tocando un piano en un salón con ventanas rotas y cortinas por el suelo.

El clip grabado en la capital libanesa, Beirut, sucedió después de la gran explosión que se suscitó en el puerto de la ciudad.

El miércoles una gran explosión provocó la muerte de al menos 135 personas y dejó cerca de 300 mil desplazados, en tanto que el gobernador de Beirut estima que causó daños que oscilan entre 3 mil y 5 mil millones de dólares.

El estallido fue causado por el nitrato de amonio, específicamente 2.750 toneladas que llevaban seis años almacenadas sin las medidas de seguridad adecuadas.

En esta nota
  • Beirut
  • Explosión

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones