En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Mujer termina en el piso al intentar esparcir las cenizas de su esposo en el campo

Como era de esperarse el metraje no tardó en volverse viral dentro de TikTok.

ESTADOS UNIDOS. – En los últimos días una mujer logró captar la atención de los usuarios de TikTok, luego de que su nieta grabara el particular accidente que sufrió.

Dentro del enorme catálogo de metrajes que ofrece la famosa aplicación china, hay algunos en los que a pesar de que todo está saliendo mal, la persona que graba no deja de hacerlo.

La grabación que se presenta a continuación es un buen ejemplo de lo anteriormente dicho, por lo que no ha tardado en cobrar bastante popularidad.

A lo largo del video se puede ver a una mujer esparciendo en el campo las cenizas de su esposo, sin embargo, poco después se le cae el frasco, y ella termina en el piso.

Los comentarios de los internautas

En la caja de los comentarios algunos internautas escribieron cosas como “Cada uno supera el duelo a su manera”, “Muy solemne la despedida”, o “Juntos hasta el último momento”, entre otros.

Como era de esperarse el metraje no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 7 millones de reproducciones, sumando más de 960 mil likes.

En esta nota