GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Mujer se gasta ahorros de su marido en una liposucción; eran para comprar una casa

El esposo le recuerda que tuvo que incluso dormir en su automóvil durante dos años de trabajo en Estados Unidos. 

Por En el Radar

Una impactante historia surgió en República Dominicana cuando un hombre denunció a su esposa por gastarse los ahorros de la familia, destinados a construir su casa, en una liposucción.

La mujer recibió 2 millones 200 mil pesos, el fruto de dos años de trabajo de su esposo en Estados Unidos, pero optó por utilizarlos en una intervención quirúrgica.

En el video compartido en redes sociales, el hombre expresó su indignación al descubrir que el dinero destinado a la vivienda fue derrochado en una cirugía estética.

Sin remordimiento

La esposa alegó que la liposucción era para complacerlo, pero él señaló que previamente habían acordado construir su hogar antes de considerar cualquier otro gasto.

La mujer, sin mostrar remordimiento, justificó sus acciones argumentando que su edad la motivó a realizar la liposucción, desatando la furia de su esposo, quien recordó los sacrificios que hizo durante sus dos años en Estados Unidos, incluso durmiendo en su automóvil.

Los 2 millones 200 mil pesos dominicanos enviados equivalían a 672 mil pesos mexicanos, y la historia generó una ola de críticas en redes sociales, cuestionando la falta de consideración de la mujer al derrochar los ahorros familiares en un capricho estético en lugar de construir un patrimonio duradero.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones