Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Mujer “respiracionista” se vuelve viral por absurdo argumento

La mujer se vitalizó tras promover no usar cubrebocas.

Por Lucy Romero

La mujer se vitalizó tras promover no usar cubrebocas.(Captura de video)

La mujer se vitalizó tras promover no usar cubrebocas. | Captura de video

ESPAÑA.- En redes sociales se volvió viral una mujer que dice ser “respiracionista”, asegurando estar en contra del uso de mascarillas o cubrebocas.

La mujer, acudió al mitin de cierre de campaña del partido político Vox, sin usar cubrebocas, asegurando que ella no estaba contagiada de Covid-19 y explicó qué significa ser “respiracionista”. 

‘Respiracionista’ significa que a mi me parece una necesidad básica respirar, soy consiente de que estoy sana, estoy perfectamente y no voy a contagiar a nadie, ni nadie me va a contagiar a mi (de Covid-19)”, mencionó.

Al ser entrevistada, la mujer mencionó que el uso del cubrebocas no era una medida sanitaria, sino que para ella era una medida política, impuesta para controlar a la gente y no dejarlas respirar.

Según reveló, ella apoya una campaña para que los niños no usen cubrebocas, debido a que ella piensa que los niños deben decidir por sus cuerpos y no sus padres.

En redes sociales, la mujer fue duramente criticada y fue tachada de “irresponsable” por no usar mascarilla y no promover el uso de ella.

Minuto 4:07.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones