En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

Mujer expone a amiga que le pidió ser la “madrina de útiles escolares” de su hija

Asimismo, la mujer subió las capturas de la conversación de Whatsapp con su amiga.

MÉXICO. – En días recientes una mujer recibió una petición bastante particular de una de sus “amigas”, ya que le pidió que fuera junto con su esposo “Padrinos de útiles escolares” de su hija.

En El Radar: imagen de artículo

Se trata de Liliana de la Cruz, una mujer que preguntó en sus redes sociales a sus contactos si existía tal cosa como una “Padrinos de útiles escolares”, ya que dos de sus amigas le habían pedido serlo.

Liliana escribió “Pregunta seria ¿Hay padrinos de útiles escolares? Porque ya van 2 amigas que me comentan que si queremos ir de padrinos de útiles escolares y quería saber si existe eso”.

Madrina de útiles escolares

Asimismo, la mujer subió las capturas de la conversación de Whatsapp con su amiga, quien le pedía ser la madrina de una sus hijas, ya tiene tres hijos y ella aún no tiene ninguno.

Posteriormente, la amiga se dio cuenta de que Liliana había hecho pública su petición, por lo que le expresó su molestia, declinando la invitación de ser su madrina.

“Ya vi que andas preguntando que si existen los padrinos de útiles y déjame decirte que yo lo hice con buena intención y como tú no tienes hijos dije ‘Sí va a poder’, pero ya veo que solo te burlas”, escribió la mujer.

Sin duda, esta situación ha causado todo un debate en las redes sociales, ya que muchos opinaban que estaba bien ayudar a los hijos de otra persona con los útiles, mientras que otros alegaban que esa es obligación de los padres.

En esta nota