GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Mujer exhibe tierno gesto de su madre al tejer fundas navideñas para los artículos más inesperados en el hogar

La temporada navideña ha sacado el lado más creativo de esta mujer.

Por Sinahí Soto

Mujer exhibe tierno gesto de su madre al tejer fundas navideñas para los artículos más inesperados en el hogar.

Mujer exhibe tierno gesto de su madre al tejer fundas navideñas para los artículos más inesperados en el hogar.

En esta temporada festiva, la creatividad y el espíritu navideño invaden los hogares, pero una madre se ha destacado por llevar la decoración a otro nivel. En un video viral compartido en TikTok, un usuario exhibe el talento único de su madre para tejer fundas navideñas para los artículos más inesperados en el hogar.

Las imágenes muestran una variedad de objetos ingeniosamente cubiertos con tejidos navideños. Desde un garrafón de agua hasta una licuadora, especieros, una freidora de aire, un congelador y hasta un tostador, todos lucen "outfits" festivos gracias a las habilidades de tejido de la creativa mamá.

Los usuarios han mostrado su admiración

Los usuarios de redes sociales no pudieron resistirse a expresar su admiración y humor ante esta original idea. Comentarios como "La licuadora parece quinceañera" y "La tía es una sabia porque así los protege del polvo" llenaron la sección de respuestas al video. La viralidad de las imágenes demuestra cómo pequeños gestos de creatividad y cariño pueden alegrar las redes sociales y contagiar el espíritu navideño.

La madre, aparentemente ansiosa por la llegada de la temporada invernal, encuentra el toque festivo perfecto para cada objeto en su hogar. Su enfoque singular de decorar incluso los electrodomésticos más cotidianos ha resonado con miles de usuarios, quienes han elogiado su ingenio y habilidades de tejido.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones