En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

Mujer descubre que su pareja le ponía el cuerno con su hermana

Vianey López contó por medio de redes sociales que descubrió como su hermana y su pareja le veían la cara.

LOS MOCHIS, Sinaloa.- Una joven se volvió viral después de que exhibiera públicamente que su pareja sentimental le puso el cuerno con su hermana, una historia que generó indignación en redes sociales y un montón de comentarios.

La usuaria Vianey López (@yanet.lpz.9) compartió en su cuenta de Facebook el coraje que estaba pasando tras enterarse que su hermana (de quien se desconoce su nombre) y su pareja mantenían una relación a escondidas.

“Bien dicen que las traiciones vienen de quien menos lo imaginas, esta foto de lo más normal: mi hermana, yo y mi pareja de paseo porque para todos lados me la llevaba, le daba todo lo que me pedía y se metía con mi esposo”, escribió junto a la fotografía.

“¿Qué puedo pensar al respecto? Es inexplicable porque nunca me hubiera imaginado algo así, esto supera cualquier sentir mío, es simplemente repulsivo y no es dolor tanto de la pareja si no de mi hermana, mi sangre, que nunca me pasaba por la cabeza y me pasó… perdí una pareja y también una hermana a la cual quería y daba todo por ella”, agregó la joven en su mensaje.

Te puede interesar: TikTok: Mujer descubre infidelidad y arma todo un escándalo en la calle

De la misma manera, la mujer explicó que se enteró de la infidelidad en la fiesta de cumpleaños de su ex pareja, donde muchas personas sabían que ellos tenían algo más que una relación familiar.

“Germán Alameños De La Sierra felicidades por tu gran logro… La vida pone situaciones que uno nunca imaginaría que pasara”, concluyó.

Usuarios lamentan la situación

Después de que Vianey compartiera la publicación, algunos internautas lamentaron que la propia hermana de la joven la haya traicionado y su pareja no respetara a su familia.

“El tipo es un pedófilo, según lo que leí la hermana acaba de cumplir 18”; “Deberían ponerle demanda”; “El bato basura, pero tu hermana da asco”; “Los dos son iguales de sucios”, fueron algunos de los comentarios.

En esta nota