En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

Mujer demuele su propia casa tras recibir orden de desalojo por parte de su EXSUEGRO

Si bien el terreno era del papá de su expareja, ella habría sido quien construyó la edificación. 

Una impactante historia se ha vuelto viral en las redes sociales, protagonizada por Yumiko Ramírez, una mujer peruana que decidió demoler su propia casa tras recibir una orden de desalojo por parte de su exsuegro.

La dramática escena, que ha generado enojo en miles de usuarios de redes sociales, se desarrolló en medio de una disputa familiar que se volvió pública.

Ramírez, madre de 4 hijos, recibió la orden de desalojo de la casa en la que había vivido durante años con sus hijos. Aunque legalmente el terreno pertenecía a su exsuegro, ella había construido la vivienda con los ahorros de su familia y el esfuerzo de años de trabajo.

Demuele su construcción

Ante la difícil situación, Yumiko Ramírez tomó la valiente decisión de entregar el terreno, pero no la edificación que había levantado con tanto esfuerzo.

El acto de demolición se llevó a cabo frente a la mirada impotente de su exsuegro, quien intentó detener la demolición lanzando piedras a los trabajadores.

“Jamás me verán derrotada, para que vean que puedo sola”, mencionó la mujer en redes sociales.

Sus palabras resuenan en las redes sociales y entre quienes han seguido su historia, convirtiéndola en un ejemplo de determinación y valentía en medio de una difícil situación familiar.

En esta nota