En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

"Mi papá del brazo de su amante": Joven expone infidelidad de su padre en plena boda

La instantánea muestra a los recién casados posando junto a la persona que sería la encargada de destruir su matrimonio. 

ARGENTINA.- Una joven decidió compartir con los internautas una fotografía de la boda de sus padres, la cual está generando una ola de comentarios por una razón que aquí te contaremos.

La instantánea compartida en la cuenta de Twitter de Paula (@paugeraldine) muestra a sus padres posando juntos el día de su boda sin imaginar que la tercera persona que aparece con ellos sería la encargada de destruir su matrimonio.

De acuerdo con la publicación de Paula, su padre posó junto a su amante el pleno día de su boda.

Mi mamá se casó así de enamorada, mi papá del brazo de su amante…”, escribió la joven en el pie de la foto que ya tiene más de 170 mil likes.

En la instantánea se ve a su madre-de quien se desconoce su nombre- luciendo un vestido blanco y su velo de novia, sin embargo, algo que llama mucho la atención es que la señora mira enamorada a su esposo, quien voltea a la cámara y está siendo sujetado por su amante.

A pesar de que la chica no publicó más datos de la historia de sus padres, algunos internautas lamentaron que esto era muy común, pues en la mayoría de los casos el amante es muy allegado a la pareja y conoce bien su historia.

Asimismo, hubo personas que le aconsejaron a la joven que no se enfocara en los problemas de sus padres y que si era necesario fuera a terapia.

En esta nota