Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Maestra no supo cómo quitar el filtro de "cara de papa" y así dio clases; se volvió viral

La imagen compartida por un alumno se volvió viral inmediatamente y algunos internautas no pudieron aguantarse la risa. 

Por Irma Montiel

Maestra no supo cómo quitar el filtro de "cara de papa" y así dio clases; se volvió viral(Foto:@alejogamboa9/Twitter)

Maestra no supo cómo quitar el filtro de "cara de papa" y así dio clases; se volvió viral | Foto:@alejogamboa9/Twitter

ARGENTINA.- La pandemia de coronavirus obligó a miles de alumnos en todo el mundo a llevar sus clases virtuales para evitar contagios. Sin embargo, esta actividad ha dejado ver momentos tristes entre maestros y estudiantes, aunque también otros chistosos.

Tal es el caso de esta maestra argentina que no supo como quitar el filtro predeterminado de “cara de papa” y dio clases así.

La imagen compartida por el alumno @alejogamboa9 en Twitter se volvió viral inmediatamente y algunos internautas no pudieron aguantarse la risa. 

Según lo que explicó el alumno en un tuit, la hija de su maestra había estado jugando con la aplicación y el filtro lo dejó predeterminado, pero cuando su profesora intentó quitarlo no pudo y optó por dar las clases con la divertida “cara de papa”.

Resulta que la hija de la profesora usó el Zoom y no sabe cómo sacarlo así que estoy tomando clases con una papa con cartera”, escribió el alumno.

Como era de esperarse, la publicación tuvo miles de retuits y cientos de comentarios de personas que argumentaron que la clase de seguro fue muy divertida.

 “La necesito en mi vida”; “Jajaja me ha pasado”; “Que cambiada está la señora cara de papa”; “Seguro fue muy divertida la clase”; "Gracias me sacaste una sonrisa"; “Así sí entraría todos los días a clases de seis”, son algunos de los comentarios.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones