GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Madre recibe título de su hijo, le pagó la carrera gracias a su puesto en el tianguis

El Ingeniero Enrique Zapata Reyes publicó una serie de fotos junto a su mami dentro del puesto de ropa, con el cual logró pagar la universidad.

Por Irma Montiel

Enrique Zapata Reyes y su madre(Foto:Enrique Zapata Reyes/Facebook)

Enrique Zapata Reyes y su madre | Foto:Enrique Zapata Reyes/Facebook

COAHUILA.-  La linda historia de un joven que agradeció a su madre, quien es vendedora de ropa de segunda, darle estudios y obtener su título como Ingeniero se volvió viral en Internet.

A través de su cuenta de Facebook, el joven de nombre Enrique Zapata Reyes publicó una serie de fotos en donde aparece junto a su mami dentro del puesto de ropa.

Foto:Enrique Zapata Reyes/Facebook

En su publicación, el joven explicó que gracias al trabajo de su madre pudo pagar camiones, material, libros y copias.

Dios es muy bueno con nosotros, hace días recibí mi título como Ingeniero y quise tomarme está foto en el toldito de la pulga con mamá, dios sabe cuántas veces de esa venta salió para camiones, material, libros ,copias, etc”, comenzó su mensaje Enrique Zapata.

El ingeniero declaró que hubo ocasiones en las que solo ganaban para los camiones, pero Dios nunca los dejó solos. 

Asimismo, agradeció a las personas que lo ayudaron en sus estudios y a los que compraron prendas del negocio de su madre.

Foto:Enrique Zapata Reyes/Facebook

“Agradezco a cada persona que nos compró un prenda de ropa, un par de zapatos, bolsas, etc, porque me ayudaron a qué este sueño fuera posible,  además de todas las personas que me ayudaron en todo que siempre estuvieron para mí, el título es de ustedes de igual forma”, añadió. 

Por último, el joven originario de Coahuila invitó a todas las personas a seguir consumiendo local. 

“No sabemos si el elote, empanada, agua fresca, rifa o demás, sea para nuestros futuros ingenieros, arquitectos, doctores, maestros”, concluyó.

Después de que su historia se hiciera viral, muchas personas aplaudieron al chico que agradeció el esfuerzo de su madre.

“Eres admirable”, “muchas felicidades”, “que Dios te cuide mucho a ti y a tu mami”, “uno mismo sabe cuánto nos cuestas las cosas”, “qué orgullo”, son algunos de los comentarios. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones