GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Madre le da papaya podrida a su hija que tiene Covid-19

Debido a que padece de Covid-19, esta joven no podía saborear los alimentos, sin embargo, se percató que estaba comiendo papaya agria.

Por Lucy Romero

Debido a que padece de Covid-19, esta joven no podía saborear los alimentos, sin embargo, se percató que estaba comiendo papaya agria.(twitter: gaby_mmc)

Debido a que padece de Covid-19, esta joven no podía saborear los alimentos, sin embargo, se percató que estaba comiendo papaya agria. | twitter: gaby_mmc

MÉXICO.- Una joven se volvió viral en redes sociales luego de evidenciar que su madre le daba fruta echada a perder debido a que tenía Covid-19 y no tenía gusto.

La chica, llamada Gabriela, compartió en su cuenta de Twitter una conversación de WhatsApp que tuvo con su mamá, quien se sorprendió que la joven se diera cuenta que la fruta estaba agria.

Gabriela le preguntó a su madre si la papaya que le había dado para comer estaba agria, a lo que su madre le confesó que si y que lo hacía para no desperdiciar.

La madre de Gabriela se sorprendió que su hija pudiera percatarse del sabor de la papaya, debido a que uno de los síntomas de la Covid-19 es perder el olfato y el gusto, algo que le pasó a esta joven.

Perdí el sabor por el covid y mi mamá toda la semana me dió papaya podrida ‘para no desperdiciar’ [sic]”, escribió en Twitter.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones