Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Madre le cobra renta a su hija de 18 años para que viva en su casa; la tachan de estricta

El video de tiktok generó una ola de comentarios en redes sociales donde algunos internautas están a favor y otros en contra de esta acción.

Por Irma Montiel

Madre le cobra renta a su hija de 18 años para que viva en su casa; la tachan de estricta(Captura de video:@c_d_g/TikTok)

Madre le cobra renta a su hija de 18 años para que viva en su casa; la tachan de estricta | Captura de video:@c_d_g/TikTok

ESTADOS UNIDOS.- Una vez más un video de TikTok generó una ola de comentarios en redes sociales, pues una mujer compartió en esta red social que le cobra renta a su hija de 18 años para que siga viviendo en su casa, lo que provocó que los internautas la tacharan de estricta.

La grabación compartida por la internauta “@c_d_g” en TikTok, muestra el momento en que le da un contrato de varias páginas a su hija en el que detalla que para poder vivir bajo su mismo techo tiene que pagar cien dólares mensuales (2 mil pesos mexicanos).

Aunque en el video no se logra ver con claridad las cláusulas del documento, se observa a la joven leyendo el contrato, mientras aparece los mensajes: “Cuando tienes 18 años y decides quedarte en casa” y “momento de enseñanza”.  

Después de que la joven termina de leer el texto, decide firmar el documento mientras en la parte superior del video señala que “preparándose para el éxito”.

Video genera debate en TikTok

Como era de esperarse, la grabación generó miles de comentarios divididos, ya que unos aseguran que es buena idea forjarlos para la realidad otros comentan que es una lección demasiada estricta. 

“Felicitaciones el mejor ejemplo de crianza, así les enseñan a los hijos el valor de las cosas”; “Si tengo una madre así para que quiero enemigos”; “Eso daba a mi má como ‘aportación’ cuando tenía esa edad y empecé a trabajar, creo que es lo justo cooperar en casa”; “Excelente haré lo mismo con mis hijos”; “¡Mis padres hicieron esto y ya no nos hablamos!”, escribieron algunos internautas.

Hasta el momento el video cuenta con 1.7 millones de reproducciones, casi cinco mil comentarios y 144 mil “Me Gusta”.

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones