GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Madre con cáncer se prepara para dejar a su hijo de 7 años y le hereda una alegre canción de la que podrá cobrar sus ganancias

La historia detrás de "Dance You Outta My Head" y el mensaje de amor y esperanza de una madre valiente.

Por En el Radar

Cat Janice ha hecho lo posible por no dejar desamparado a su pequeño tras su muerte.

Cat Janice ha hecho lo posible por no dejar desamparado a su pequeño tras su muerte.

En los últimos días, las redes sociales, en especial TikTok, se han conmovido con la historia de Cat Janice, una artista que ha enfrentado una dura batalla contra el cáncer. A través de un emotivo mensaje desde su lecho hospitalario, Cat reveló que la lucha contra la enfermedad había llegado a su fin, pero dejó un último legado: su música para su hijo de 7 años.

“Hola, chicos. Tengo la mala noticia de que el cáncer ganó. He luchado con fuerza pero los sarcomas son muy duros. Restablezco toda mi música para que vaya a mi hijo. Y quería poner fuera una canción más por mi cumpleaños. Quiero que mi última canción dé gozo y diversión! Es todo lo que he querido a través de mi batalla contra el cáncer”, escribió la cantante sobre un video en TikTok, donde se muestra en la cama de un hospital, portando un aparato para respirar.

Cat, quien lamentó haber perdido su voz debido al cáncer de pulmón, expresó su último deseo de guardar su última canción para su hijo. Agradeció el amor y las oraciones de sus seguidores, dejando un conmovedor mensaje: "Los veo en el cielo".

“Dance You Outta My Head” es todo un éxito

La canción, titulada "Dance You Outta My Head", ha logrado un notable éxito, posicionándose en el chart global de Billboard, incluso por encima de canciones de renombradas artistas como Ariana Grande.

La letra de la canción refleja un mensaje de liberación y esperanza, instando a dejar atrás los pensamientos obsesivos a través del baile. La música, con un ritmo contagioso y una sensación optimista, invita a los oyentes a escapar de sus preocupaciones y disfrutar del momento.

Con "Dance You Outta My Head", Cat Janice deja un legado de amor, valentía y esperanza, recordándonos la importancia de vivir cada momento con alegría y optimismo.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones