En El Radar

En El Radar / Viral / Luis Miguel

Luis Miguel cae ante los encantos de dos pequeños fans en su concierto y les da un beso

El artista sacó su lado más tierno al acercarse a los niños.

En diversas ocasiones se ha hablado del supuesto “mal genio" de Luis Miguel, destacando ciertas ocasiones en las que se ha abstenido de convivir con su público. Además, a esto se le suma su limitación a hablar con la prensa, manteniéndose sumamente hermético en cuanto a su vida privada.

Sin embargo, en su reciente gira, el artista ha sorprendido a sus fanáticos al mostrarse más cercano que nunca, pues no solo se ha visto en lugares públicos conviviendo con sus fans, sino que también se ha atrevido a saludar directamente a varios presentes en primera fila de sus conciertos.

Ejemplo de ello ha sido el momento en el que saludó a la periodista Mirtha Legrand en Argentina, cuando incluso se dispuso a bajar del escenario.

Ahora saludó a unos niños

En esta ocasión, la situación que ha conmovido los corazones de sus fans ha sido un momento en el que se dio la oportunidad de acercarse a un par de pequeños fans, quienes estuvieron presentes en uno de sus últimos conciertos.

En la grabación que circula por redes sociales se muestra al artista inclinándose hacia el frente para abrazar a los menores. Tal parece que el artista se percató de la presencia de una niña, a quien fue a saludar directamente, y no perdió la oportunidad de dejar que le diera un beso en cada mejilla.

Más adelante, viendo lo recién acontecido, otro pequeño surgió entre el público para hacer lo mismo.

En esta nota