En El Radar

En El Radar / Viral /

"Las apariencias engañan": hijos le regalan a su madre un 'scooter'; reacción se vuelve viral

La reacción de la madre rápidamente dio de qué hablar en redes sociales, pues aunque estaba agradecida, no se mostraba convencida con el regalo que sus hijos le habían hecho.


MÉXICO.- En redes sociales se pueden ver videos de toda clase, que van desde los divertidos hasta aquellos que, con la creatividad de los usuarios, logran impresionarnos, como es el caso de un video que se volvió altamente viral pues muestra cómo unos jóvenes que le regalan a su mamá, por todo su sacrificio, un “patín del diablo”.

La reacción de la mujer rápidamente dio de qué hablar en redes sociales, pues aunque agradecida, no se mostraba convencida con el peculiar regalo que sus hijos le habían hecho.

Desde que se fue mi papá, has estado aguantando a tres; vendiste tu maquina de coser… cuando empezamos a estudiar, vendiste tu carrito para pagar la inscripción”, le dice uno de sus hijos, que está en representación de sus hermanos.

Al momento de que hablaba, la mujer aseguraba que sus hijos se merecían todo, porque “son muy buenos hijos”, a lo que el hijo le contesta: “somos lo que somos por ti, madre”.

Poco tiempo después, el hijo le solicitó quitarse la venda y ver el pastel que tiene enfrente; la madre, muy contenta, exclamó de felicidad, pero al voltear a su lado derecho, se dio cuenta de su regalo: un ‘scooter’ o también conocido como ‘patín del diablo’.

El hijo, de inmediato, soltó la risa y empezó a decirle que era más seguro que viajar en camión o esperar a su tía; y, ante la duda y la incredulidad de la madre, quien no se mostraba realmente feliz, el hijo le solicitó abrir el empaque.

Las apariencias engañan, Má”, le dijo el hijo.

Al momento de abrirlo, la madre se dio cuenta de que no se trataba de un ‘scooter’, sino que, por el contrario, hay un regalo misterioso: una pequeña cajita con una llave dentro.

La mujer no puede creer lo que ve, es una llave; y, en gesto de incredulidad, cuestiona sobre qué es.

Para que no vayas en el camión, ¿cómo que qué es? Vendiste tu carro por nosotros, ya juntamos entre todos y... ¡Espérate estoy nervioso!”, exclama el hijo.

Poco después, el hijo se la lleva a su mamá a que vea su obsequio: un carro.

Te amo, má… te amamos mucho”, dijo el hijo. 

La madre no logró contener el llanto, y conmovió por completo a los usuarios de redes sociales.

El video fue colocado por @ximenamorones33 en la plataforma de TikTok, y en menos de 3 días alcanzó, la primera parte, un total de 2,4 millones de visitas; la segunda, más de 460 mil visitas.

Su carita pensando que era un patín, pero muy agradecida”, decía un usuario en la plataforma de Tiktok.

El final no me lo esperaba”, declaró.

En el segundo video varios comentarios aseguraban que lloraban mientras lo veían.

No llores porque luego ya todos lloramos, y todos teníamos un mar en llanto”, escribió un usuario.