Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

La reacción de esta familia al recibir la noticia de un embarazo te hará poner la piel de gallina

La familia se enteró de la noticia mediante zoom.

Por En el Radar

La pareja vive en los Estados Unidos.(Youtube.)

La pareja vive en los Estados Unidos. | Youtube.

ESTADOS UNIDOS.- Durante esta pandemia las aplicaciones que permiten videollamadas han sido de mucha ayuda para amigos, parejas y hasta familiares que se encuentran lejos, pues esta herramienta ha permitido ser de gran utilidad para mantenerse más presentes o dar importantes noticias.

Un ejemplo de ello fue José y Laura Linardi, de Houston, Texas. Una pareja que no ve a su familia desde enero debido a las medidas de confinamiento pero eso no fue pretexto para evitar dar las ‘’nuevas buenas’’ a sus familiares.

Cabe señalar que la familia de José, además, está muy dispersa ya que sus padres viven en Buenos Aires, Argentina; Fran, su hermana pequeña, vive en Montevideo, Uruguay; y su hermana Elena, de 21 años, vive cerca de la Universidad Santa Clara, en California.

Es por eso que la pareja eligió la aplicación de Zoom para juntarlos a todos y decirles que estaban en la espera de un bebé.

En el video se puede ver a los futuros papás José y Laura levantando un body de bebé con enormes sonrisas en sus rostros. Tras esto, la familia comenzó a brincar, gritar y hasta llorar de felicidad tan increíble que traspasa la pantalla.

"Habían estado hablando de querer tener hijos pronto, pero no lo vi venir en absoluto. Estoy tan feliz por ellos, es el primer nieto por parte de mi familia y el duodécimo nieto por parte de la familia de Laura", dijo Elena.

A continuación puedes ver el video:

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones