En El Radar

En El Radar / Viral / Video Viral

La graciosa reacción de un gatito al oler un alimento que no le gustó se vuelve viral

En el divertido video podemos ver cómo le acercan un recipiente con lo que parece ser yogur al felino.

ESTADOS UNIDOS. – Desde hace varias semanas, algunos usuarios de redes sociales como Facebook, o Twitter, han estado compartiendo en sus cuentas, la reacción de un gatito al oler un alimento que no le gustó.

En el divertido video podemos ver cómo le acercan un recipiente con lo que parece ser yogur al felino, y al acercarse un poco para poder olerlo, el animal hace un ruido muy particular, a la par que saca la lengua y abre los ojos.

La persona que subió el gracioso video usó dos descripciones, una cerca del gato, que decía “yo”, y otra en el recipiente, con la leyenda “comida sana”.

Los internautas reaccionaron de forma muy positiva a la grabación, expresando que no paraban de repetir el video, ya que les causaba mucha risa.

En la caja de comentarios, muchas personas se sintieron identificados con la descripción, revelando que a ellos tampoco les gustaba la comida saludable.

Sin duda, la reacción de la mascota no tiene igual, ya que todavía no se desconoce por qué reacciono de esa forma tan particular, pero que, sin duda, generó muchas risas en internet.

En esta nota