En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

"La gente me mira extraño": Papá soltero confiesa que es difícil llevar a su hija al baño público

El joven compartió un mensaje en el que detalló que ser 'papá luchón' ha sido una de las tareas más complicadas en su vida.

La historia de un padre soltero se volvió viral en redes sociales luego de que revelara que lo más difícil de criar a su hija es pasar con ella al baño de mujeres y ser juzgado.

El joven, de quien se desconoce su nombre, compartió en sus redes sociales un mensaje en el que detalló que ser “papá luchón” ha sido una de las tareas más complicadas en su vida porque el simple hecho de acompañar a su hija al baño es mal visto por la sociedad.

Saben que es difícil de ser papá luchón, ir a un restaurante con mi hija hermosa, y que me diga que quiere ir al baño y meterme con ella yo al baño y que la gente se me quede mirando extraño, es mi hija y lo tengo que hacer por que siempre la voy a cuidar, no la mandare sola", comenzó explicando el padre de familia.

Asimismo, argumentó que otra de las cosas que le duele es tener que dejar a su hija a cargo de otra persona para poder ir a trabajar.

"Difícil es dejarla cada vez que me voy a trabajar lejos y que se quede llorando gritándome, que haga videollamada y me diga que donde estoy que vaya con ella. Amo a mi hija y todo lo que hago lo hago para que tenga un buen futuro y no le falte lo que a mi me faltó a su edad. Amo esta niña, que Dios me la bendiga mil años y vidas más", añadió el internauta.

Internautas lo apoyan, pero lamentan que es lo que viven las mujeres solteras a diario

Después de que esta historia se hiciera viral, el hombre fue aplaudido por internautas que le explicaron que lamentablemente es lo que viven cientos de mujeres solteras a diario.

“Que Dios te ayude siempre para que cuides a tu hija. Eres un gran papá. Qué padre admirable con esa hija tan hermosa”; “Te valoro como papá cuando enseñas a tantas mujeres que quedan solas”; “Y de las verdaderas madres luchonas ni hablar, esas madres que trabajan sin asignación, sin subsidios, solas, sin ninguna ayuda social”, son algunos de los comentarios.

En esta nota