En El Radar

En El Radar / Viral / Kimberly Irene

¿Kimberly, de "Las Perdidas", al borde del divorcio? ¡Corrió a su marido a menos de un mes de casados!

Kimberly La Más Preciosa enfrenta tormentosa discusión con su esposo a menos de un mes de casados.

Este domingo, el mundo del espectáculo se ha visto envuelto en una controversia en torno a la vida personal de Kimberly Irene, mejor conocida como “Kimberly La Más Preciosa”, amiga de Wendy Guevara e integrante de “Las Perdidas”.

A pocos días de cumplir su primer mes de matrimonio junto a Oscar Barajas, los influencers tuvieron un fuerte encontronazo en el que debido a la intensidad de la situación, Kimberly decidió hacer una transmisión en vivo a través de sus redes sociales por temor a que su marido le pudiera hacer daño.

Durante la transmisión, la famosa evidenció los gritos que Oscar lanzaba en su contra, haciéndole reproches que no han pasado desapercibido por los fanáticos de la creadora de contenido, quien ha recibido múltiples consejos, entre ellos el más citado: el divorcio.

Tal parece que la discusión no terminó del todo bien, pues la famosa corrió a su marido del cuarto del hotel en donde se estaban hospedando.

¿Por qué discutían?

Cabe destacar que el conflicto se suscitó durante una fiesta en la que se celebraba el cumpleaños del mánager de Wendy Guevara, Joel, en Mérida, Yucatán. En medio del ambiente de fiesta, Kimberly se percató de que su esposo estaba consumiendo sustancias ilícitas, motivo de su descontento, lo que además, logró poner violento al hombre.

Además, el conflicto llamó la atención no solo de los internautas, sino también del personal del hotel, quienes se dieron a la tarea de llamar a una patrulla, no obstante, Kimberly destacó que no sería necesario.

Pese al temor que Kimberly manifestó tener, Oscar levantó la voz, haciendo hincapié en que nunca le ha faltado al respeto.

“¿Qué te he hecho, Kimberly? Dime cuándo te he tocado, ¡dime cuándo te he tocado! Una sola vez, a ver dime cuándo te he tocado. Dime cuándo te he faltado al respeto, dímelo. Ni siendo hombre te la he faltado, porque te he tratado como una mujer, güey”, señaló Barajas entre sollozos.

Más tarde, luego de que Barajas tomó sus pertenencias y abandonó la habitación, Kimberly aprovechó para enviar un mensaje a su publico, enfatizando que se den el tiempo de conocer verdaderamente a sus parejas antes de tomar la decisión de casarse.

En esta nota