En El Radar

En El Radar / Viral / Kendall Jenner

Kendall Jenner víctima de un mal trabajo de photoshop

La famosa fue criticada debido a que una de sus piernas luce sumamente rara.

Hace un par de días Kendall Jenner recurrió a su cuenta oficial de Instagram para publicar un par de fotografías en campaña junto a Calvin Klein.

En la segunda de las imágenes se puede observar a la famosa luciendo un saco negro mientras debajo de encuentra en topless, mostrando así su trabajado abdomen.

En la primera, la cual fue la más polémica, la modelo se muestra recostada en un sillón mientras presume de prendas íntimas en tonalidad negra.

¿Una pierna chueca?

Lo que más llamó la atención no fue tanto lo sensual de las fotografías sino un pequeño error que los usuarios pudieron percibir y se ubica en la pierna derecha de la famosa, la cual luce algo ''antinatural''.

''Que pedo con su pierna?'', ''Ese cuerpo, pero esa pierna'', ''su pierna derecha está soblada de una manera antinatural'', ''algo está mal aquí'', ''Contratame como editora de fotos que lo hago mejor que quien lo haya hecho en estas fotos'', se lee en algunos comentarios hechos por sus seguidores.

La imagen pareciera ser un mal trabajo de photoshop; no obstante, pudiera ser que solo se haya colocado de dicha manera con intención para poder volverse viral, lo cual está logrando.

Hasta el momento la famosa ni la marca han hablado al respecto.

En esta nota