Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Karely Ruiz le regala una quimioterapia a enfermo de cáncer y se hace viral

La modelo de 'OnlyFans' recibió cientos de aplausos de sus fans por tan buena obra.

Por Irma Montiel

Karely Ruiz/ Sebastián y su madre(Captura de video/TikTok)

Karely Ruiz/ Sebastián y su madre | Captura de video/TikTok

MONTERREY, NL.- La famosa modelo de “OnlyFans”, Karely Ruiz, dejó a todos sus fans sorprendidos, pero no por publicar una foto con poca ropa, sino porque le brindó su apoyo a un enfermó de cáncer.

Luego de visitar a Andrés García, la regia de 21 años volvió a robar reflectores, pero en esta ocasión por una bonita acción: apoyar a un joven con “Sarcoma de Ewing”.

¿Cómo llegó esta historia a Karely Ruiz?

Todo surgió porque la modelo llegó a 3 millones de seguidores en Instagram y para celebrarlo regaló cirugías estéticas. 

Sin embargo, una señora solicitó apoyo a la joven por medio de los comentarios para pagar una de las quimioterapias que necesita su hijo. 

Karely yo no quiero lipo, quiero que me regales una quimio para mi hijo Sebas, tiene 17 años, y lo llevo a Monterrey a su tratamiento, somos de Torreón”, le escribió la señora.

Inmediatamente la influencer le contestó: “Y se lo daremos”.

Según informó la madre del menor en un video de TikTok, Sebastián cumplió con sus 20 sesiones de radiación, pero tendrá que viajar a Monterrey porque no se ha sentido bien y el miércoles le pondrán su quinta quimioterapia. 

Foto:@gaviota7seis/Instagram

La asociación 'Unidos por Sebastián' informó que el joven fue diagnosticado con metástasis en cráneo, pulmones, y huesos.

Después de que la historia se volviera viral, la conductora de televisión recibió miles de aplausos de parte de sus seguidores, quienes argumentaron que no solo era bonita por fuera sino también por dentro. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones