En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

Junto a su hermana, Beckett, el niño de la foto viral logra vencer el cáncer

Kaitlin Burge, madre del menor, comentó que publicó las doloras imágenes para recalcar la importancia de la familia en tiempos difíciles.   

ESTADOS UNIDOS.- La conmovedora historia de Beckett, el niño con leucemia que se hizo viral en el 2019 porque su hermana lo consolaba en medio de una quimioterapia, le ganó la batalla al cáncer.

La foto viral de Beckett

Su madre, la señora Kaitlin Burge de Princeton, Texas, compartió por medio de sus redes sociales la fotografía en donde aparece Beckett-que en ese entonces tenía 3 años- siendo consolado por su hermana mayor Aubrey-que tenía 5-, mientras vomitaba en el inodoro tras una reacción a los medicamentos.

En El Radar: imagen de artículo

De hecho, también publicó el momento en que la pequeña cargaba a su hermanito y lo recostaba en el sillón porque estaba muy débil para caminar.

Kaitlin Burge comentó que publicó las doloras imágenes para recalcar la importancia de la familia en tiempos difíciles.

¿Cómo le detectaron la leucemía a Beckett?

Al pequeño Beckett le diagnosticó leucemia linfoblástica en abril de 2018, cuando tenía dos añitos. Una situación que comenzó de la noche a la mañana con una infección en el oído.

Le gana la batalla al cáncer

Sin embargo, el 08 de agosto de este año, el niño recibió un certificado de buena salud y tocó la campana para dejar atrás las quimioterapias y comenzó una nueva historia en su vida.

En El Radar: imagen de artículo

Su hermanita, quien desempeñó un papel protector, fue pieza clave en la recuperación de Beckett, pues estuvo con él en los momentos más difíciles y llevó a crear un lazo más fuerte como hermanos.

En El Radar: imagen de artículo

Ahora que Beckett tiene 6 años y su hermana intenta ayudarlo, le dice que no, pues ya es un poco más independiente.

Inclusive su madre dijo que ya volvió la normalidad a su hogar porque comenzaron las peleas ocasionales entre sus hijos.

Beckett regresa a la escuela y va a laboratorios cada mes

Kaitlin comentó que su hijo ya volvió a la escuela y le está yendo muy bien en sus calificaciones, mientras que Aubrey regresó a hacer los pasatiempos que tenía antes de que a su hermano le diagnosticaran la enfermedad.

En El Radar: imagen de artículo

A pesar de que el pequeño terminó con sus quimioterapias, sigue haciéndose estudios una vez al mes y como efectos secundarios le quedó un poco de dolor en una pierna.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota