Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Julión Álvarez sorprende en fiesta de XV años y baila vals con la quinceañera

Varios videos circulan en TikTok, en el que se muestra al cantante llegar al evento, donde canta y baila con la festejada de nombre Rebecka Chaidez.

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Jalisco.- Tras salir de la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, Julión Álvarez regresa poco a poco la vida pública y esta vez lo hizo de una manera inolvidable en los quince años de una jovencita.

Recordemos que en 2017 fue acusado por fungir como presunto prestanombre de un empresario vinculado al narcotráfico y que en 2018 fue ligado al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), sin embargo, su reputación ha quedado libre de toda culpa.

Ahora no solo su música está disponible nuevamente en plataformas digitales, sino también en vivo. Ante esto, varios videos circulan en TikTok, en el que se muestra al cantante llegar al evento, donde canta y baila con la festejada de nombre Rebecka Chaidez.

La celebración fue en unos XV años de una joven del estado de Jalisco, causando furor en la gran noche de la quinceañera. Se observa que el cantante le pidió a los invitados que abrieran paso en la pista para llegar hacia la quinceañera, donde cantó y bailó el tema: "El amor de su vida".

Twitter:  @rebecka_chaidezz

Más tarde, se ve cantando grandes éxitos con su banda, además de darse un tiempo para tomarse fotos con quien se las pidiera.

Aunque por el momento no hay mayores detalles, sobré cómo fue que el artista de regional mexicano llegó ahí, pues algunas versiones apuntan a que fue contratado por la familia de la chica, mientras que otras piensan que fue una gran sorpresa por parte de él.

En un primer video compartido por ella misma (@rebecka_chaidezz) se le puede ver con un vestido color perla lleno de grandes destellos y glitter, así como un tocado que dejaba ver su pelo suelto, mientras que el resto de sus invitados y amigos disfrutaban de la fiesta.

Momentos después, todo sería diferente, pues ya portaría una prenda color negro y el intérprete de canciones como "Pongámonos de acuerdo", ya estaría presente con un atuendo en el mismo tono.

No obstante, se puede apreciar que todos los invitados disfrutaron de su presencia donde todos bailaban y coreaban sus temas. En redes sociales todos quedaron asombrados por tan inesperada sorpresa.

 Para ver el video completo da clic aquí

Algunos comentarios de los internautas son:

  1. “No inventes, ¿eres hija del dueño de la disquera o por qué llegó a la fiesta?”.
  2. “Mucha envidia pero de la buena, aunque al igual que todos por aquí, mi pregunta es: ¿A qué huele Julión Álvarez?”.
  3. “¿Es normal que grite igual que los morros? Es que siento que esto es lo más cercano que tenemos a los videos de Maroon 5 con la canción "Sugar", donde a mitad de la boda sale la banda a cantar”.
  4. “Me dan cosa las fiestas de Guadalajara, Monterrey y así porque siento que para tener algo así se necesita mucho dinero o tener contactos extraños, ya saben a lo que me refiero”.
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones