Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Jóvenes “adoptan” a mujer estadounidense que se encontraba viajando sola por México

La joven que publicó un metraje donde comparte algunos de los mejores momentos que pasaron junto a la mujer estadounidense.

Por Jorge Enrique Pompa

Jóvenes “adoptan” a mujer estadounidense que se encontraba viajando sola por México(Instagram)

Jóvenes “adoptan” a mujer estadounidense que se encontraba viajando sola por México | Instagram

MÉXICO. – Una de las mejores cosas de TikTok es cuando sus usuarios deciden compartir con sus seguidores alguna historia curiosa que vivieron, y que además documentaron.

El video que se presenta a continuación ejemplifica a la perfección lo antes mencionado, ya que es protagonizado por unas jóvenes que decidieron hacerse amigas de una mujer estadounidense que estaba viajando sola por México.

 

Dentro de los primeros segundos de la grabación, aparece una descripción que dice “Estábamos bebiendo y nos encontramos una gringa viajando sola y la adoptamos todo el fin para sacarla a pasear”.

Posteriormente, la joven que publicó un metraje donde comparte algunos de los mejores momentos que pasaron junto a la mujer estadounidense, comiendo y bebiendo en distintos lugares.

Sin duda, el video no tardó en hacerse sumamente viral dentro de la famosa aplicación china, superando hasta el momento las 3 millones de reproducciones.

En la caja de los comentarios, muchos internautas escribieron cosas como “La gringa cuando regrese: A que no van a creer que me pasó”, “Dios los bendecirá a todos ustedes un día!”, o “Gracias por personas como ustedes la mayoría de los turistas hablan maravillas de México”.
 

En esta nota
  • Video viral
  • México
  • Estadounidense
  • Mujer

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones