GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Joven se vuelve viral en TikTok por su impresionante cambio físico

Como era de esperarse el video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 38 millones de reproducciones.

Por Jorge Enrique Pompa

Joven se vuelve viral en TikTok por su impresionante cambio físico(TikTok: @fromsupersizetosuperfit)

Joven se vuelve viral en TikTok por su impresionante cambio físico | TikTok: @fromsupersizetosuperfit

ESTADOS UNIDOS. – Dentro de TikTok es muy común encontrarse con videos capaces de motivar a cualquiera en diferentes ámbito.

El joven que protagoniza el siguiente video da un claro ejemplo de lo anteriormente dicho, por lo que no tardó en cobrar notoriedad.

 

Se trata de un sujeto que decidió compartir con sus seguidores su impresionante cambio físico, mostrando su antes y después.

A lo largo de la grabación se aprecia al hombre antes de entrar al gimnasio, así como una vez dentro de él entrenando, y posteriormente como luce en la actualidad.

Los comentarios de los internautas 

Como era de esperarse el video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 38 millones de reproducciones, sumando más de 4 millones de likes.

Dentro de la caja de los comentarios destacan los siguientes mensajes: “Sentirme orgullosa por desconocidos es mi pasión”, “Estas son las personas que valen la pensa seguir”, o “disciplina y fuerza de voluntad, no todos tienen”, entre otros.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones