Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Joven se viraliza al enseñar álgebra y física en redes sociales

Un adolescente de 16 años se volvió el tutor de miles de estudiantes alrededor del mundo, gracias a las redes sociales.

Por En el Radar

Un adolescente de 16 años se volvió el tutor de miles de estudiantes alrededor del mundo, gracias a las redes sociales.(Captura del video)

Un adolescente de 16 años se volvió el tutor de miles de estudiantes alrededor del mundo, gracias a las redes sociales. | Captura del video

ESTADOS UNIDOS.- Un adolescente se volvió viral en redes sociales al crear sus cuentas en YouTube y TikTok para ayudar a sus compañeros en clase en álgebra, física y ciencias durante la pandemia

Alexis Loveraz, de 16 años, se convirtió en uno de los profesores más populares en redes, ya que en menos de 5 meses logró conseguir más de 700 mil suscriptores de todo el mundo.

Usuarios de la plataforma se encantaron por la forma de enseñar de Alexis, quien a través de videos explicar paso a paso cada procedimiento en las operaciones y destacar lo más importante del tema, para luego ampliarlo en su canal de YouTube.

El menor, quien vive en el Bronx, Nueva York, Estados Unidos, ahora es conocido como TikTok Tutor, sus seguidores le hacen preguntas y le aplauden que enseña mejor que otros profesores.

Loveraz ayuda a estudiantes de Estados Unidos, México y Filipinas, y explicó que la selección de sus temas se basa en las peticiones de sus seguidores e incluyen temas de física, química y todas las áreas de las matemáticas.

Con información de Sopitas.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones