En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Joven se hace viral en ‘TikTok’ tras darle un pastelazo a su mamá por una broma

En la breve grabación podemos ver cómo el chico se acerca hacia su mamá, quien se encuentra sentada.

CIUDAD DE MÉXICO. – Desde hace algunos días, se ha hecho viral en “TikTok” el video de un joven que le juega una pesada broma a su mamá, quien cae por completo en ella.

En la breve grabación podemos ver cómo el chico se acerca hacia su mamá, quien se encuentra sentada, el influencer trae un encendedor, con el que simula estar prendiendo algo.

Luego de varios intentos, podemos escuchar sobrepuesto al video el sonido que hace un cohete al ser prendido, el cual termina justo cuando el “tiktoker” estrella el pastel en la cara de su madre.

Bryan, nombre del bromista, acompañó su publicación con una descripción que se puede traducir como “Estoy muerto, ya no vivo más, ella me mató”.

El metraje ha logrado superar las 30 millones de reproducciones en dicha red social, además de contar con más de 2 millones de likes, y ser compartido miles de veces.

Muchos internautas hicieron graciosos comentarios como “Alguien va a estrenar cinto”, y “El velorio es a las 8”, otros tantos mostraron su indignación ante semejante broma, considerándola una total falta de respeto.

En esta nota