GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Joven que le encanta medir cosas se tatúo una regla y se viralizó en TikTok

A menudo, los jóvenes se hacen tatuajes que se asocian con su personalidad; y, en TikTok, una mujer sorprendió a sus seguidores con un tatuaje muy poco común: una regla en su brazo.

Los jóvenes deciden realizarse tatuajes que se asocian y relacionan a su personalidad; y, en TikTok, una joven sorprendió a sus seguidores con un tatuaje muy poco común: una regla en su brazo.

Por Cristian Elizalde

(Captura de pantalla.)

| Captura de pantalla.


COLOMBIA.-  A menudo, los jóvenes deciden realizarse tatuajes que se asocian y relacionan a su personalidad; y, en TikTok, una joven sorprendió a sus seguidores con un tatuaje muy poco común: una regla en su brazo.

El video fue publicado por el usuario @wearvelvet_, donde la mujer reveló que decidió tatuarse una regla de cinco centímetros en el brazo debido a su marcada obsesión por medir cosas.

Asimismo, la influencer reveló que decidió hacérselo en color rojo para que pudiera pasar desapercibido en su piel, ya que no fue tanto por gusto, sino para que su pasatiempo sea más divertido.

 

El video ha acumulado más de 2 millones de reproducciones, 125 mil “Me Gusta” y más de mil comentarios en TikTok.

Así me dejan los mosquitos”, “El tatuaje más útil”, “Podías ponerle un sticker a la funda del celu”, fueron algunos de los comentarios.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones