En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Joven modifica el logo de “Maruchan” y la hace parecer una marca de lujo

El diseñador no solo logró cambiar la imagen del clásico vaso en el que viene la sopa, sino que además modificó por completo el diseño de la caja.

MÉXICO. – No cabe duda de que TikTok se ha vuelto la plataforma perfecta en la que los usuarios pueden compartir con todo el mundo su talento, y de esa forma volverse virales.

En los últimos días un diseñador gráfico ha causado furor dentro de la famosa aplicación China, mostrando su increíble talento para editar.

Dentro de los primeros segundos de la grabación podemos leer el comentario de un usuario que dice “Haz el logotipo de la maruchan de lujo”, a lo que el joven decide aceptar el reto.

Posteriormente podemos ver los increíbles resultados que el “tiktoker” logra con sus grandes habilidades en el “PhotoShop”, renovando por completo la imagen de la sopa instantánea.

El diseñador no solo logró cambiar la imagen del clásico vaso en el que viene la sopa, sino que además modificó por completo el diseño de la caja en la que viene la “Maruchan”, haciéndola pasar por una marca exclusiva.


La grabación no tardó en hacerse viral por todo TikTok, por lo que hasta el momento ha logrado superar las 4 millones de reproducciones, además de contar con más de 625 mil likes.

En esta nota