En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

Joven le regala una moto a su padrastro por apoyarla y pagarle su carrera universitaria

La chica contó que su ilusión era estudiar dos carreras, pero su madre sólo podía pagarle una, así que Don Derlis trabajó duró para cumplirle el sueño a su hijastra.

PARAGUAY.- La linda historia de una joven que estudió dos carreras y que le regaló una motocicleta a su padrastro por apoyarla en esta etapa de su vida se volvió viral en Internet.

A través de su cuenta de Facebook, Diana Pérez Jara compartió que su ilusión era estudiar Derecho y Escribanía Pública, pero su madre solo podía solventarle una carrera universitaria.

Todavía recuerdo con cuanta ilusión me acerque a decirle a él y a mí mamá que quería estudiar la carrera de Derecho y Escribanía Pública, sale mi mamá y me dice: ‘Mi hija solo uno vamos a poder pagarte’”, explicó la joven en sus redes sociales.

Sin embargo, cuando la madre de la joven le dijo que solo podría estudiar una carrera, su padrastro -a quien nombra como Derlis- le prometió que trabajaría duro para hacerle su sueño realidad.

“Hasta que me duelan los dedos voy a trabajar, pero vas a estudiar derecho y escribanía”, le prometió Don Derlis.

La joven declaró que su padre biológico falleció cuando ella tenía tan solo un año de edad, pero gracias al apoyo de su padrastro salieron adelante.

“Hace 28 años asumió un compromiso de padre. Hace 28 años ha sido el mejor papá del mundo! (Mi padre biológico falleció en accidente cuando yo apenas tenía 1 año) pero me mando un ángel ‘mi papá don Derlis’”, añadió.

De la misma manera, explicó que Don Derlis es el encargado del refugio de animales que tiene y dijo que desde antes, rescataba a animalitos en su vieja moto, motivo por el que se le hizo un buen detalle regalarle una moto en su cumpleaños.

"Él me entregó dos títulos universitarios y yo le entrego este ¡Felicidades al señor más noble!”, escribió junto a una foto con su padrastro, quien aparece arriba de la moto, la cual tiene un moño rojo.

En esta nota