En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Joven le da susto de broma a su novio y termina rompiendo el lavabo

Dentro de lo primeros segundos se aprecia a una joven de rodillas en el piso, justo en frente de la puerta del baño.

MÉXICO. – A pesar de que los videos de bromas siempre logran ganar mucha popularidad en redes sociales, también están aquellos en los que la broma no sale bien, por lo que a veces llaman aún más la atención.

En días recientes una chica decidió hacerle una broma a su novio para subirlo a TikTok. Sin embargo, nunca esperó que terminaría sucediendo al final.

Dentro de lo primeros segundos se aprecia a una joven de rodillas en el piso, justo en frente de la puerta del baño, esperando a que su pareja salga.

Una vez que el chico sale, su novia no duda en pegar un grito para asustarlo, lo cual logra a la perfección, ya que debido a que el sujeto se asusta, se hecha para atrás, rompiendo el lavabo.

Los comentarios de los internautas

La grabación no tardó en volverse viral dentro de aplicación china, donde actualmente ya supera las 10 millones de reproducciones, acumulando más de un millón de likes.

Miles de internautas no dudaron en comentar cosas como “Ahora graba cuando lo paguen y lo pongan”, “Otra broma y se cae la casa”, “Se asustó hasta el lavabo”, entro otros.

En esta nota