En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

Joven descubre que su papá es suscriptor #1 de su cuenta de Only Fans

La usuaria compartió la perturbadora historia en TikTok.

Una muchacha se volvió viral después de que confesara en TikTok que su padre es suscriptor número 1 en la plataforma de Only Fans.

Así como lo lees, la usuaria @londonvll compartió en la aplicación de videos cortos esta impresionante noticia que dejó en shock a los internautas.

En El Radar: imagen de artículo

En un video titulado “Historia real”, la chica explicó que su padre esta suscrito en la plataforma bajo el sobrenombre “Hottest Daddy”, o sea, el papá más guapo.

Yo dándome cuenta que el usuario @thehott3stdaddy era mi papá y está viendo todo mi contenido en OnlyFans cada mes”, escribió la chica junto al video. 

Como era de esperarse, el video se volvió viral y logró más de 100 mil reproducciones en TikTok y obtuvo todo tipo de comentarios respecto a esta perturbadora historia.

“¡No lo puedo creer! Yo estaría muerta de la pena”, “¿Cómo vas a hablar con tu papá después de esto?”, “Felicidades a ese papá por apoyar a su hija”, “¡La historia más extraña que he visto sobre OnlyFans”, “Aprovecha y sácale dinero”, “Esto es muy traumático”, son algunos de los comentarios.

En esta nota