En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Joven celebra los 3 años de su gatito con temática de “El chavo del 8”

Asimismo, la dueña decidió ponerle un sombrerito verde a su gatito, igual al que lleva 'El chavo'.

MÉXICO. – Pocas fiestas son tan divertidas como aquellas en las que se celebran los cumpleaños de las mascotas, ya que sin duda suelen ser muy creativas.

Como prueba de lo anteriormente dicho está el video que se presenta a continuación, ya que en él somos testigos de cómo una joven decidió celebrar el cumpleaños número tres de su gatito con temática de “El chavo del 8”.

Dentro de los primeros segundos del metraje podemos ver un pastel de atún, varias tortas de jamón, muffins, y una piñata con la cara del michi cumpleañero.

Una gran fiesta

Asimismo, la dueña decidió ponerle un sombrerito verde a su gatito, igual al que lleva “El chavo”. Posteriormente el minino le pega a la piñata y después abre sus regalos, entre los que se encuentran unos lentes.

La grabación no tardó en volver viral dentro de TikTok, donde actualmente supera las 825 mil reproducciones, acumulando más de 188 mil likes.

En la caja de los comentarios se leen mensajes como “Se te perdió mi invitación”, “Qué cute su gorrito del chavo”, o “Es por estas cosas que uno gasta miles de pesos en internet”, entre otros.

En esta nota