Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Influencer se aplica bótox en un párpado y se le cae

La influencer planeaba lucir más joven, sin embargo, el procedimiento no salió como esperaba.

Por Lucy Romero

La influencer planeaba lucir más joven, sin embargo, el procedimiento no salió como esperaba.(Instagram: somethingwhitty)

La influencer planeaba lucir más joven, sin embargo, el procedimiento no salió como esperaba. | Instagram: somethingwhitty

ESTADOS UNIDOS.- Una influencer contó por medio de redes sociales que se aplicó bótox en el rostro, sin embargo, el procedimiento no salió como esperaba.

Whitney Buha, originaria de Chicago, Illinois, relató que decidió inyectarse un poco de bótox, con el único fin de rejuvenecer un poco su rostro, pero tal parece que no escogió al mejor médico para que le realizaran el procedimiento.

La blogger explicó que luego del procedimiento notó que una de sus cejas estaba más alta que otra, por lo que llamó al doctor, quien la citó para aplicarle cuatro dosis extras.

Luego de acudir de nuevo con el médico, la situación empeoró, y tendrá que esperar alrededor de seis meses para que su párpado regrese a su lugar.

Whitney, en lugar de deprimirse, tomó la experiencia para contarla en redes sociales y que otras personas no cometan el mismo error que ella.

Además, comentó que seguirá inyectándose la toxina, ya que afirma que los rasgos de su cara mejorar, pero cambiaré de médico.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones