En El Radar

En El Radar / Viral / Brasil

¡Indignante! Muere trabajador de supermercado, lo cubren con paraguas y siguen trabajando

El empleado de 53 años murió de un infarto en el supermercado Carrefour.

BRASIL. – Un trabajador de un supermercado falleció a causa de un infarto y sus compañeros cubrieron su cuerpo con unos paraguas para que no estuviera a la vista de todos, imágenes que causaron indignación en redes sociales.

De acuerdo con medios internacionales, los hechos ocurrieron el viernes 14 de agosto, cuando un trabajador de 53 años murió de un infarto en el supermercado Carrefour en Brasil.

Sin embargo, la acción de los empleados fue cubrir el cadáver con un paraguas y siguieron trabajando de manera normal.

En las fotos se puede apreciar el cuerpo sin vida del empleado, rodeado de cajas de cerveza y con sombrillas verdes para taparlo.

Algunos clientes que se encontraban en el lugar tomaron fotografías y dieron a conocer la noticia por medio de sus redes sociales, haciéndose viral al poco tiempo.

Carrefour pide disculpas en relación con la forma inadecuada en que trató el triste e inesperado fallecimiento del señor Moisés Santos, víctima de un ataque cardíaco, en la tienda de Recife [Pernambuco]. La empresa se equivocó al no cerrar la tienda inmediatamente después del hecho, a la espera del servicio funerario", detalló la tienda comercial a través de un comunicado.

En esta nota