Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Impresionante, mujer invidente logra cantar con una voz muy parecida a Shakira

Teresa, también conocida como 'La Shakira de Guanajuato', es una mujer invidente que desde hace varios años canta algunas de las canciones más famosas de la intérprete colombiana.

Por En el Radar

“La Shakira de Guanajuato”(@arita_cg/instagram)

“La Shakira de Guanajuato” | @arita_cg/instagram

GUANAJUATO. – Desde hace varios días, se ha vuelto a viralizar el video de una mujer que canta muy parecido a Shakira, en las calles de Guanajuato.

Teresa, también conocida como “La Shakira de Guanajuato”, es una mujer invidente que desde hace varios años canta algunas de las canciones más famosas de la intérprete colombiana, a cambio de unas monedas, apoyada solamente de una bocina, donde se pueden escuchar solo las melodías.

Usuarios de las redes social han estado haciendo circular nuevamente los videos de Teresa, donde se le escucha cantar “Antología”, casi como si se tratara de la colombiana, por lo que los internautas tienen la esperanza de que Shakira vea algunos de sus videos, para que posteriormente se dé algún encuentro.

No sería la primera vez que en internet se logra juntar a un fan con su artista favorito, por lo que la gente no ha dudo en etiquetar a la cante, así como compartir numerosas veces a la grabación de la guanajuatense.

La fama de Teresa ha superado las fronteras de México, ya que varias televisoras le han hecho reportajes, gracias a su gran talento a la hora de cantar, por lo que es ampliamente conocida en otros países.

Muchas personas han llenado de comentarios positivos los videos de “La Shakira de Guanajuato”, donde destacan la gran voz que tiene, comentando además que se le debería de apoyar más, ya que posee un enorme talento.

En esta nota
  • Video viral
  • La Shakira de Guanajuato

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones