En El Radar

En El Radar / Viral / Caza animal

IMÁGENES FUERTES: Cazadora presume que el corazón de un jirafa es su regalo de San Valentín

La mujer de nombre compartió que su esposo gastó más de 2 mil dólares para darle un día de caza.

SADÁFRICA. – Una cazadora de animales se ganó el repudio de miles de personas en redes sociales al publicar una fotografía posando con el corazón de una jirafa, la cual mató el pasado 13 de febrero.

La mujer de nombre Merelize Van Der Merwe, de 32 años, compartió en su perfil que su esposo, Gerhardt Nell, gastó más de 2 mil dólares (alrededor de 40 mil pesos mexicanos) para darle como regalo de San Valentín un día de caza.

En El Radar: imagen de artículo

Mi marido reservó un viaje para nosotros al palacio de la ciudad perdida situada en Sun City para nuestro fin de semana de San Valentín, pero nuestros planes cambiaron rápidamente”, escribió Van Der Merwe en su cuenta de Facebook. 

Según explicó, un amigo se comunicó con ella para informarle que había una jirafa vieja que no viviría más de 3 meses, pieza clave para acabar con la vida del animal.

Asimismo, compartió un clip en el que disparó por primera vez a la jirafa y una segunda ocasión para rematarla, así como las fotos en las que posó junto con el cadáver y el corazón del animal.

"¿Alguna vez te has preguntado qué tan grande es el corazón de una jirafa? Estoy absolutamente en la luna con mi GRAN regalo de San Valentín", escribió en el pie de la foto Van Der Merwe, quien planea usar la piel de la bestia como alfombra.

En El Radar: imagen de artículo

Seguidamente, algunos internautas crearon una petición en Change.org para pedir que la cuenta de la mujer fuera eliminada.

En El Radar: imagen de artículo

Luego de darse cuenta de la petición, Merelize van der Merwe respondió en tono de burla: “Nueva petición contra mí…. pensé que ayudaría a su pequeña causa un poco”.

En esta nota