GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Hombre se pelea a sartenazos con un cocodrilo, ¿quién ganaría?

El reptil estaba dispuesto a atacar a este hombre de nombre Kai Hansen, pero éste encontró la mejor manera de mantenerse a salvo.

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Australia.- Un momento propio de una película de acción, o tal vez de alguna serie animada, ocurrió en una ciudad de Australia, donde un hombre que era atacado por un cocodrilo, decidió darle una lección como "la vieja escuela".

Debido a que los sartenes son instrumentos para la cocina, parece extraño pensar en ellos como armas, a menos que seas Rapunzel o este hombre australiano, quien agarró a sartenazos a un cocodrilo para defenderse de un ataque.

El animal medía cerca de 3 metros de largo y el enfrentamiento fue grabado por uno de los presentes, quien de inmediato lo subió en su cuenta y en pocos minutos ya recorría la web.

Y es que el reptil estaba dispuesto a atacar a este valeroso sujeto de nombre Kai Hansen, pero encontró la mejor manera de mantenerse a salvo.

El señor Kai comentó que todo inició debido a que el animal estaba acercándose al lugar en donde se encontraban él y otras personas, y en presencia de los humanos comenzó a mostrarse agresivo, reacción que causó miedo entre los demás presentes.

Sin embargo, el hombre se armó de valor y tuvo que tomar la situación en sus manos, y es por esto que decidió ahuyentarlo el mismo, antes de que el encuentro pasara a mayores.

No diría que es un evento cotidiano, pero tuve que mantenerme a salvo e hice lo que pude", comentó ante medios de comunicación.

Además, la presencia de cocodrilos es muy común en la zona de Australia, por eso el hombre comentó que supo como defender a otras personas y a el del reptil porque hace unos años tuvo que ahuyentar a otro que estaba a punto de atacar a su perro. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones