GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Hombre se come un pulpo ¡completamente vivo!

El clip grabado y compartido por la youtuber “Raw Street Capture 101”.

Por En el Radar

Momento en que el hombre se come el pulpo.(Captura de video)

Momento en que el hombre se come el pulpo. | Captura de video

VIETNAM. – El video donde un hombre asiático se come un pulpo completamente vivo ha llamado la atención en Internet, debido a que se cree que el coronavirus (COVID-19) pudo haber sido transmitido por personas que comían animales vivos en Wuhan, China.

El clip grabado y compartido por la youtuber “Raw Street Capture 101”, muestra el momento en que un hombre se come un pulpo ¡completamente vivo! 

En el video de 6 minutos se puede apreciar como el hombre toma el pulpo de un plato -donde hay varios más- y lo encaja en un palillo y lo enreda, posteriormente lo baña de salsa y se lo comienza a comer.

Es interesante ver que algunas personas solo comen pulpo vivo en Vietnam. Realmente les gusta comer pulpo vivo con seguridad. Para mí, no me atrevería a comer esta cosa en vivo. Tengo que cocinarlo / prepararlo bien antes de comerlo", escribió la influencer en el pie del video.

Además, se puede ver como trasladan a los moluscos al restaurante y son vertidos a grandes estanques antes de ser cocinados. Así como cuando los retiran para ser servidos.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones