Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Hombre realiza rifa de carro para pagar hospitalización de suegro con Covid-19

El hombre planea pagar una gran deuda que su suegro tiene en el hospital.

Por Lucy Romero

El hombre planea pagar una gran deuda que su suegro tiene en el hospital.(Captura de video)

El hombre planea pagar una gran deuda que su suegro tiene en el hospital. | Captura de video

PERÚ.- Un hombre sorprendió a su familia, demostrándoles el gran corazón que tiene y el gran amor que tiene por su familia, principalmente por su suegro.

Luego de que su suegro fuera a dar al hospital a causa de la Covid-19, José Luis Espinoza tuvo que realizar varias actividades para recaudar dinero y poder pagar la hospitalización de su familiar.

Aunque pudo juntar dinero de donaciones de familiares y amigos, no pudo saldar la deuda que dicha enfermedad ha generado, por lo que decidió rifar su auto.

Espinoza, contó en entrevista que vendió 1350 boletos para la rifa de su auto, logrando recaudar 70 mil soles peruanos, lo que es equivalente a 370 mil 346 pesos mexicanos.

Pablo Laura Yáñez, de 71 años, es el hombre que está hospitalizado, por quien tendrán que pagar un millón 163 mil 624 pesos, ya que tiene varias semanas internado en un hospital de Perú.

La misma familia de Laura Yáñez, reveló que 9 de las 14 personas que viven en la misma casa se contagiaron de Covid-19, afortunadamente 8 se recuperaron, sin embargo, Pablo tuvo que ser llevado al área de cuidados intensivos de un hospital.

En Perú, a la fecha se han confirmado más de 1,80 millones de personas infectadas con Covid-19 y han fallecido más de 62 mil.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones