En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

Hombre lleva a su perrita con enfermedad terminal a ver el mar por última vez

Esta publicación generó tanto sentimiento en los usuarios que no dudaron en bendecir al hombre por mostrarle tanto amor a su mascota.

La conmovedora historia de un hombre que llevó a su perrita con enfermedad terminal al mar se volvió viral en redes sociales.

La historia compartida en Internet y que adjunta dos fotografías de la perrita de nombre “Greta” emocionó a los internautas, quienes no pudieron con tanto amor que el hombre le mostró a su mascota.

En El Radar: imagen de artículo

Aunque no se tienen muchos detalles de esta historia, todo parece indicar que esta persona tenía muchos años con “Greta”, quien se ve viejita en las fotos.

En las fotografías se observa a la lomita acostada en la orilla del mar, mientras recarga su cabeza en una almohada y esta tapada con cobijas.

En El Radar: imagen de artículo

Lo sé... soy un loco por haberte traído hasta aquí en tu condición... pero quería regalarte esa otra emoción… porque sé, que a ti, te encanta ver la inmensidad del mar, la misma inmensidad del amor que tengo para ti...Para Greta”, escribió la dueña del can. 

Esta publicación generó tanto sentimiento en los usuarios que no dudaron en bendecir al hombre por llevar a su perrita al mar a pesar de su condición.

“Eso se llama amor”; “Ese es amor por una mascota”; “Me muero de la tristeza”, son algunos de los comentarios.

En esta nota