En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Hombre le canta a su pareja bajo la lluvia y se vuelve viral en redes sociales

A pesar de la lluvia, y de los carros que pasaban justo detrás de él, mojándolo más, el hombre no dudó en cantar.

CIUDAD DE MÉXICO. – Este fin de semana ha estado circulando en redes sociales el conmovedor video de un hombre que decide cantar bajo la lluvia a todo pulmón para su pareja.

En los primeros segundos de la grabación vemos a un hombre parado en la calle, mientras que los carros pasan justo a sus espaldas, en un día bastante lluvioso, por lo que el enamorado se encuentra completamente empapado.

El protagonista del metraje comienza su canción, no sin antes gritar “Te amo mi amor”, a lo que su pareja le regresa el grito diciendo “Aaaay, yo también”.

Un concierto bajo la lluvia

A pesar de la lluvia, y de los carros que pasaban justo detrás de él, mojándolo más, el hombre no dudó en cantar “Flor Hermosa”, de forma muy apasionada.

Justo en la parte de la canción en la que escuchamos “traigo mi ropa mojada/porque hoy estuvo lloviendo”, el joven no dudo en tomar agua del piso y mojarse todavía más, demostrando su gran amor.

El video ha despertado la admiración de cientos de internautas, quienes han escrito en la caja de los comentarios cosas como “A disfrutar la lluvia…..que bien”, o “Cuanto talento y gusto por la lluvia”.

En esta nota