En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

Hombre cancela su boda al enterarse que su novia es infiel por una foto que le tomó un reportero

La historia se volvió viral en redes sociales porque la mujer le dijo a su novio que todo se trataba de un malentendido. 

En redes sociales nos podemos encontrar todo tipo de historias, desde románticas y bonitas, hasta aterradoras o tristes. Así fue el caso de un hombre que estaba a punto de casarse y se enteró que su pareja le era infiel por medio de una foto que publicó un medio de comunicación en Facebook.

De acuerdo con lo que se pudo leer en unas capturas de WhatsApp que se viralizaron en Facebook, Roger se enteró que Yazmín le había puesto los “cuernotes” gracias a una foto que les tomó un reportero de un periódico y se difundió en Internet.

“Perdóname Roger lo que viste en Facebook no es lo que parece, hay una explicación. Resulta que él es un amigo mío que es gay, pero su pareja lo dejó y estaba triste y yo solo lo estaba aconsejando”, comienza a decirle Yazmín a su novio.

A pesar de que su explicación no funciona y Roger solo la deja en visto, la mujer le jura por su madre que está pensando mal.

Ante la insistencia de Yazmín, “Cachito”, como le dice de cariño a su enamorado, le responde, pero le dice que su relación ya no puede continuar.

Mira princesa yo te quiero y mucho, pero si tu felicidad no está a mi lado, quiero que seas feliz. Por mi parte seguirás teniendo mi ayuda y mi apoyo en lo que necesites, pero no me pidas que te perdone”, dice el hombre visiblemente dolido.  

Y agrega: “Pero no me perdonaría tenerte a mi lado por egoísmo, se que las personas deben estar unidas por amor y no por compromiso y no vamos a perder nuestra libertad por algo que no funcionara. Te amo y quiero que seas feliz, aunque no sea a mi lado, mojarrita”.

Tras recibir esta respuesta, “la mojarrita” le dice que no pueden terminar porque la boda ya está en puerta y sus invitados la van a ver mal.

Asimismo, “cachito” le vuelve a comentar que no le quiere arruinar la vida porque estará con él solo por compromiso y no quiere vivir con una persona con la que esté peleando toda su vida.

“No quiero una relaciona para hacer sufrir a una pareja que me toque, quiero hacer feliz a mi pareja y que ella sienta mi amor inmensamente, pero me niego a arruinarnos la vida mutuamente. Te amo y siempre estaré contigo, pero lo nuestro hoy llegó a su fin”, menciona decidido Roger, pidiéndole que ya no le escriba más porque la situación le duele.

En El Radar: imagen de artículo
En El Radar: imagen de artículo
En El Radar: imagen de artículo
En El Radar: imagen de artículo

Hasta el momento se desconoce si la historia ocurrió en México o en cualquier otra parte del mundo.

En esta nota