Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Hombre arroja sillón por ventana de edificio y casi mata a mujer; le dio flojera bajarlo por las escaleras

Los hechos ocurrieron en Estambul, y afortunadamente la mujer vivió para contarlo. 

Por Irma Montiel

Hombre arroja sillón por ventana de edificio y casi mata a mujer; le dio flojera bajarlo por las escaleras(Captura de video/Twitter)

Hombre arroja sillón por ventana de edificio y casi mata a mujer; le dio flojera bajarlo por las escaleras | Captura de video/Twitter

TURQUÍA.- El impresionante momento en que una mujer se salva de morir aplastada por un sillón se volvió viral en redes sociales y generó una ola de comentarios.

Según informaron medios internacionales, los hechos ocurrieron en Estambul, cuando una mujer que salía de su edificio estuvo a punto de ser aplastada por un sofá que uno de sus vecinos lanzó por una ventana.

En un video que fue grabado por las cámaras de seguridad, y que ya es viral en Internet, se muestra el momento en que la mujer sale del edificio y camina por la banqueta cuando el objeto le cae a unos centímetros de los pies.

En ese momento, la mujer se queda impactada y voltea hacia arriba con su cara de susto, mientras sigue caminando por la calle. 

Ha tenido suerte de escapar, habría muerto. Por poco me convierto en un asesino”, comentó Mesut Duran, quien confesó haber arrojado el mueble por la ventana porque “tenía flojera” de bajarlo por las escaleras.

Después de que el video se volviera viral en la web, algunos internautas lamentaron que el hombre no pensara en el peligro que es arrojar objetos pesados por la ventana. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones