En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Graban las calles de Buenos Aires segundos antes de que Argentina ganara el Mundial

Los argentinos tardaron 36 años en volver a ser campeones, por lo que la celebración ha sido igual de grande que su espera.

ARGENTINA. – El día de ayer Argentina ganó por tercera vez en su historia la Copa Mundial de Fútbol, luego de imponerse a Francia en los penales con un marcador final de 4-2.

Los argentinos tardaron 36 años en volver a ser campeones, por lo que la celebración ha sido igual de grande que su espera, llenado las redes sociales con su festejo.

Dentro de todos los videos que han estado circulando, hay uno que ha llamado particularmente la atención de los internautas, ya que una persona grabó las calles de Buenos Aires segundos antes de que se cobrara el penal con el que ganaron.

A lo largo del metraje se puede ver cómo una persona que va en bicicleta graba las calles de la capital Argentina, las cuales lucen en completo silencio, y las pocas personas que se ven están viendo sus celulares atentas al partido.

Las reacciones de los internautas

De un momento a otro se escucha un grito al unísono que inunda la ciudad, y justo después aparece la gente celebrando con enorme enjundia el triunfo de su país.

El video no ha tardado en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 2 millones de reproducciones, sumando más de 435 mil likes.

En esta nota