En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Graban a perrito refrescándose en un bache en Hermosillo: “son albercas pa´ perritos”

En días recientes, un perrito ha captado  la atención de miles de usuarios de TikTok.

HERMOSILLO, Sonora. – Durante el verano, en la ciudad de Hermosillo es normal que se superen los 40 grados, por lo que las personas, e incluso los animales, buscan cualquier forma de refrescarse.

En días recientes, un perrito ha captado la atención de miles de usuarios de TikTok, gracias a su gran ingenio para poder soportar las altas temperaturas.

Desde su carro, un hombre logró captar cómo un “lomito” se encontraba adentro de un bache lleno de agua, justo como si se estuviera refrescando en una piscina.

Asimismo, el sujeto comenta “esto es lo que hace el calor aquí en Hermosillo, miren, a un perro le vale verg* y se echó en un charco. Ahh, pues no son baches, son albercas pa´perritos. Gracias López Obrador”.

Los comentarios de los internautas

El video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 690 mil reproducciones, sumando más de 126 mil likes.

Dentro de la caja de los comentarios algunos internautas escribieron cosas como “alberca pa perritos”, “así me torcí el pie con una alberca pa perritos”, o “es que les avisa que ahí hay un bache”, entre otros.

En esta nota