GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Gato termina cayendo en una pecera al intentar agarrar a un pez

Rápidamente, el video se volvió viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 5 millones de reproducciones.

Por Jorge Enrique Pompa

Gato termina cayendo en una pecera al intentar agarrar a un pez(TikTok: @thepetcollective)

Gato termina cayendo en una pecera al intentar agarrar a un pez | TikTok: @thepetcollective

ESTADOS UNIDOS. – Sin duda, los gatos se han ganado la fama de ser bastante traviesos, por lo que en las redes sociales se encuentran llenas de videos donde se pueden ver sus ocurrencias.

El felino que protagoniza el siguiente metraje no es la excepción, solo que su travesura no le salió como esperaba, y  tuvo una consecuencia bastante divertida.

 

Dentro de la grabación se puede ver al “michi” viendo de forma muy concentrada a los peces que se encuentra en una pecera, la cual está destapada de la parte de arriba.

Posteriormente, se aprecia cómo el gato se prepara para brincar hacia la pecera, aunque termina cayendo adentro de ella, mojándose todo y saliendo de ahí a toda velocidad y bastante asustado.

Los comentarios de los internautas 

Rápidamente, el video se volvió viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 5 millones de reproducciones, sumando más de 330 mil reproducciones.

En la caja de los comentarios destacan los siguientes mensajes: “El verdadero ‘La curiosidad mató al gato’”, “Pero no se quedó con la duda”, o “Yo mirando al suelo que no haya peces”, entre otros.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones